Mi Blog de Marketing digital: Empezando una nueva aventura

social media digital marketing

Bienvenid@s a mi nuevo blog de Marketing digital y CM!!

Soy Rosa Murcia, residente en Barcelona ciudad, a la que amo e ingeniera en Organización Industrial y Product Manager de profesión, empezando una nueva aventura en el mundo 2.0.

rosa murcia marketing digital
Ésta soy yo! 😀

El objetivo de este blog es hablar de aquellos temas que más me gustan del Marketing Digital y de las Redes Sociales, de las cuales soy una gran enamorada, y por qué no decirlo, una addicta sin remedio!!

Creando mi marca personal y con la ayuda de este blog, intentaré ayudar y colaborar con quién lo necesite, con mi visión del marketing más industrial o B2B online, pero sin dejar de lado la parte más social y digital que toda empresa, bajo mi punto de vista, debería tener.

 

Espero que me acompañeis en rosamurcia.com durante este viaje, largo y laborioso, pero seguramente con muchas oportunidades de colaboración y satisfacciones.

Todo comentario será bienvenido y respondido, por supuesto 😉 Y espero veros pronto en las redes sociales dónde podéis seguir mis publicaciones también.
Hasta bien pronto!
Rosa.

Escrito por

Content Manager en sector industrial y Postgraduada enMarketing Digital y CM. Blogger y creadora de la e-shop La Crafteca en Etsy. Enamorada del #handmade y del #socialmedia

2 comentarios en “Mi Blog de Marketing digital: Empezando una nueva aventura

  1. Energética presentación de intenciones Rosa, así se empiezan las cosas, con ilusión, valentía y claridad en los propósitos. Te seguiré de cerca. Un saludo

    1. Muchas gracias por tus palabras Sarai, y gracias por seguirme, espero estar a la altura, eso sí lo intentaremos con muchas ganas y muchas ideas! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *