PinLAB GuĂ­a - Checklist aprende đź“ŚPinterest

¡La GUÍA – CHECKLIST para crear tu perfil de empresa en Pinterest más completa del mercado que estabas esperando!

 

 

Con esta guía completísima podrás empezar tu perfil de Pinterest para tu negocio o marca personal desde 0.

 

A cada paso encontrarás un checklist para ir finalizando las tareas y conseguir tu perfil de Pinterest optimizado para que empieces a publicar y hacer despegar tu negocio con más visitas y tráfico a tu web.

 

¿Qué encontrarás en PinLAB Guía-Checklist?

A cada paso encontrarás un checklist para ir finalizando las tareas y conseguir tu perfil de Pinterest optimizado para que te encuentren, tu web conectada y empezar tu estudio de palabras clave y estrategia de tableros.


đź“Ś Configurar tu perfil aplicando tu propia marca personal

đź“Ś BĂşsqueda de palabras clave para tu negocio

đź“Ś Aplicar las palabras clave en tus contenidos

đź“Ś Crear contenidos atractivos: Tableros y Pines

📌 Más 3 Bonus incluidos: automatizaciones + anuncios + plantillas

Sin duda tu guía indispensable para tu negocio. 

ImprĂ­mela y empieza a sacarle provecho a tu cuenta de Pinterest y posiciĂłnate como referente en tu sector dentro de la plataforma.

Soy Rosa Murcia, especialista en Pinterest,

y mi misión es hacerte la vida en Pinterest más fácil sin que te sientas abrumada por esta herramienta.

Quiero ayudarte a hacer crecer tu negocio o marca gracias a estrategias que podemos desarrollar en Pinterest para alcanzar tus objetivos de negocio.

Con mi experiencia gestionando cuentas de Pinterest, sé de buena mano que Pinterest puede ser una gran herramienta para ganar visibilidad, clientes y generar más ventas para tu negocio. Por eso, te invito a participar en este Reto Pin-tástico, durante 5 días irás recibiendo un email por día con información valiosa para crear tu estrategia en Pinterest.

Como emprendedora o empresaria de un negocio, tienes las soluciones de los problema de tu audiencia, y por eso me gustaría ayudarte a expandir tu influencia, hacer crecer tu negocio e incrementar tus ingresos. Hacer crecer tu cuenta de Pinterest no tiene por qué ser difícil, es simplemente estrategia.

ÂżEmpezamos?