Pinterest marketing

para emprendedoras inquietas y tiendas online ​

Ayudo a emprendedoras y creadoras de servicios y productos a ganar más visibilidad y tráfico web para sus negocios de forma orgánica y de pago mediante estrategias de marketing en Pinterest.

DESCARGA EL KIT DE PINES QUE VENDEN

La guía definitiva para aprender a diseñar y crear pines para captar la atención del usuarios y conviertan en visitas web o ventas. Con 12 plantillas de canva para Pinterest de regalo.

¿Estás preparada para ver todo lo que Pinterest puede ofrecerle a tu emprendimiento?
Despega tu negocio o tu tienda online con una estrategia a medida y única para ti que te ayude a conseguir tus objetivos.
Pinterest no son solo imágenes bonitas, es un aparador donde mostrar tu negocio y marca y generar más ingresos en tu negocio. Saca el máximo provecho del buscador visual más inspirador y haz crecer tu negocio consiguiendo más visitas y más ventas de tus productos o servicios:
+ 1
millones de usuarios activos al mes
1 %
de los usuarios terminan comprando lo que han visto en Pinterest
1 %
afirma comprar productos descubiertos en Pinterest
+ 1
millones de usuarios activos en España

Mis servicios para que ganes más tráfico web

Pinterest marketing a medida para ti. Descubre los beneficios de Pinterest sin romperte la cabeza ni destinar horas a aprender una nueva herramienta.

Todos mis servicios están pensados para facilitarte tu camino dentro de Pinterest, destinando el menos tiempo posible para conseguir la máxima conversión que necesites.

Creamos y ejecutamos juntas una estrategia orgánica (sin necesidad de invertir en anuncios si no quieres) basada en resultados para hacer crecer tu marca, tu tráfico web y tus ventas.

Pinterest marketing a medida

Descubre los beneficios de Pinterest sin romperte la cabeza ni destinar horas a aprender una nueva herramienta.

Consultoría Estratégica Tienda Pintástica

Creo tu tienda dentro de Pinterest y adapto tu perfil para que puedas empezar a vender a través de Pinterest.

Asesorías Pintásticas 1:1

Ideales si ya tienes tu perfil de Pinterest y necesitas ayuda en tu estrategia, contenidos, anuncios o quieres aprender más sobre Pinterest.

Gestión de tu perfil Pinterest

Si no tienes tiempo para mantener tu cuenta de Pinterest, delega la gestión y/o creación de contenido para tu perfil.

crear tu tienda en Pinterest

¿Nos conocemos un poco más?

Rosa Murcia. La chica detrás de tu estrategia de negocio en Pinterest

De profesión ingeniera reconvertida en especialista en marketing digital, especializada en marketing de contenidos y redes sociales. Con experiencia en la creación de negocios digitales y tiendas online. 

Acompaño a emprendedoras como tú a tener más tráfico en sus web, incrementar la lista de suscriptores, tener más seguidores en redes sociales y conseguir más ventas en su tienda online usando estrategias de contenidos en Pinterest.

¿Por qué Pinterest?

Porque no solo es un lugar para encontrar inspiración, sino que además es un potente buscador visual con mucho potencial de crecimiento para tu negocio en tu sector.

Además incorpora muchísimas funcionalidades como la tienda en Pinterest (Pinterest Shopping) ideal para crear tu catálogo de productos o servicios dentro de Pinterest.

Además, todos los contenidos en Pinterest, van a posicionar también en Google, de forma directa.

 

Últimos post