Recursos para usar Pinterest como una profesional

Aquí encontrarás todos los recursos y herramientas para que puedas empezar a ganar visibilidad y atraer a más clientes gracias a tu cuenta de Pinterest.

Guía - Kit Pines que venden

¡Descubre los 4 pasos secretos para crear contenidos en Pinterest que funcionen!

Si quieres dar en la diana desde el minuto uno, te enseño cómo crear tus propios contenidos en Pinterest que funcionen y capten la atención de los usuarios.

En esta guía completamente gratuita, te voy a indicar los pasos a seguir y qué tener en cuenta a la hora de crear tus pines para Pinterest.

Aprende a crear imágenes y vídeos adaptados a la plataforma de forma óptima, sin perder el tiempo, y asegurándote que funcionen y hagan descubrirte a nuevos usuarios, es decir, ¡que traigan tráfico a tu web!

Pack 30 plantillas Pin-tásticas

¿Se te resiste el diseño de los contenidos (pines) en Pinterest?

Y si te dijera que con un pack de plantillas, no tendrías que preocuparte más por saber cómo diseñar tus pines y re-usarlos tantas veces como quieras. De forma fácil, sin programas complicados, simplemente con Canva (no necesitas la versión de pago).

He creado 30 plantillas diseñadas con Canva para que puedas usarlas en tu estrategia de contenidos de Pinterest.

Herramientas:

Como Pinterest manager, uso a diario estas herramientas, así que te las recomiendo para que puedas empezar a trabajar tu cuenta en Pinterest con la mayor comodidad y sin complicaciones.

Canva

El editor por excelencia, usa mis plantillas Pin-tásticas para diseñar una y otra vez tus pines con tu imagen corporativa: colores, tipografías, etc. Descárgalas y empieza a pinear.

Planoly

El planificador por excelencia, es Pinterest Partner, pinea con la máxima seguridad y programa tus publicaciones para ahorrar tiempo.

Tailwind App

Herramienta para compartir tus pines en otros de tus tableros de forma automática y fácil. Contáctame y agendamos una sesión de valoración para mostrarte la herramienta.

MailerLite

Crear tus descargables y tus newsletters con la herramienta de email marketing gratuita y con automatizaciones incluidas más de moda actualmente.

Raiola Network

Tu web debe tener un buen hosting donde almacenarla, con capacidad, fiable y una gran atención al cliente. Yo la uso y no puedo estar más contenta.

Social Squares

Accede a un banco de imágenes originales, bonitas y poco utilizadas en el mundo hispano, ya que sus creadoras están enfocadas a bloggers de EEUU.

Libros recomendados:

Aquí te dejo algunos de mis libros favoritos de todos los tiempos, tanto de marketing digital, como de diseño y marca personal que me han ayudado en toda mi carrera profesional.

¡No te los pierdas!

La paleta perfecta, de Lauren Wager: para las amantes del diseño gráfico y el arte del color

Sé épica, de Gemma Fillol: construye tu marca personal y despierta la líder que hay en ti

Todo tiene solución, de Marie Forleo: Vivencias de la reina de las emprendedoras empoderadas

Deja tu huella, de Aliza Licht: tu marca personal desde un punto de vista muy “Sexo en Nueva York”

Soy Rosa Murcia.

Especialista en Pinterest, y mi misión es hacerte la vida en Pinterest más fácil sin que te sientas abrumada por esta herramienta.

Quiero ayudarte a hacer crecer tu negocio o marca gracias a estrategias que podemos desarrollar en Pinterest para alcanzar tus objetivos de negocio.

Con mi experiencia gestionando cuentas de Pinterest, sé de buena mano que Pinterest puede ser una gran herramienta para ganar visibilidad, clientes y generar más ventas para tu negocio.

Como emprendedora o empresaria de un negocio, tienes las soluciones de los problema de tu audiencia, y por eso me gustaría ayudarte a expandir tu influencia, hacer crecer tu negocio e incrementar tus ingresos.

Hacer crecer tu cuenta de Pinterest no tiene por qué ser difícil, es simplemente estrategia. ¿Empezamos?