Haz crecer tu negocio con Pinterest

Consultoría para resolución de dudas, estrategias personalizadas y gestión de cuentas para aquellas que buscan delegar..

Eleva tu negocio gracias a Pinterest

Pongo a tu disposición 3 servicios para elevar las ventas de tu negocio gracias a Pinterest.

Si lo que buscas es posicionar tu marca como referente en tu sector, ganar visibilidad orgánica (gratuita) que con otras redes sociales NO estás consiguiendo a fin de atraer nuevos clientes a tu negocio y generar más ingresos, aquí encontrarás el servicio que te encaje mejor. Si tienes dudas, puedes agendar una cita sin coste conmigo y te asesoro para tu caso en concreto.

Eleva tu visibilidad

Consultoría estratégica 100% personalizada de 3 sesiones para crear una cuenta de éxito en Pinterest para tu negocio o proyecto.

Posicionarte en su industria, obtener mayor visibilidad, atraer más usuarios, generando más ventas y desmarcarte de su competencia a través de Pinterest.

Incluye:

  • Crear tu cuenta profesional de Pinterest
  • Estudio de palabras clave para tu negocio
  • Optimizar tu perfil
  • Crear tus primeros tableros de forma totalmente estratégica
  • Entrega de cuenta y sesiones de consultoría y asesoría incluidas

Eleva tus ventas

Programa de acompañamiento grupal, personalizado, de 6 sesiones, una cada semana, en directo via Zoom donde: 

  • Definirás tu una hoja de ruta que te permitirá despegar en tu negocio de una vez por todas.
  • Crearás una estrategia que te permita aumentar tu visibilidad, atraer a más clientes y generar por fin ingresos recurrentes.
  • Desarrollarás una estrategia de contenidos que te permitirá enfocarte e ir en línea recta hacia tus objetivos , ahorrándote tiempo y dinero.
  • Aprenderás a trabajar Pinterest, el buscador visual que más está creciendo en la actualidad para no solo depender de Instagram o Google.

Eleva tu negocio

Programa de 10 semanas 100% personalizado dónde podrás transformar digitalmente tu negocio para potenciar tu visibilidad online, atrayendo más clientes y generando más ventas.

Incluye:

  • Conocer a tu cliente ideal
  • Trabajar tu propuesta de valor
  • Crear una hoja de ruta específica para conseguir tus objetivos
  • Conocer qué estrategias de marketing digital usar en tu negocio
  • Pinterest como herramienta estrella en esta transformación.

Charlemos sobre  Pinterest

Asesoría 100% personalizada. Ideal para ti si lo que buscas es resolver todas tus dudas, diseñar una estrategia personalizada para tu negocio o aprender a sacar mayor partido de Pinterest. Las sesiones tienen duración de 1 hora y en ella podrás hacerme todas las preguntas que quieras. Al finalizar recibirás la grabación de la sesión para que puedas repasarla las veces que quieras.

Precio: 60€ IVA incluido

¿Prefieres delegar?

Despreocupate de Pinterest y mejor disfruta de hacer lo que más te gusta de tu negocio.

Si quieres que gestione mes a mes tu cuenta de Pinterest.

¡Hola! soy  Rosa Murcia.

 

Apasionada del marketing y por supuesto de Pinterest. Me encanta crear estrategias personalizadas para cada tipo de negocio y me divierto mucho diseñando imágenes atractivas que atraigan tráfico a tu web.

Gestiono tu cuenta de Pinterest con mucho mimo y cariño, como si fuera un hijo. Para mi Pinterest es y seguirá siendo mi plataforma favorita de todas. No solo encuentro en ella inspiración para mis manualidades, sino que además es una herramienta fabulosa para hacer crecer negocios lindos como el tuyo. ¿Trabajamos juntas? 

Solicíta tu presupuesto

Escríbeme para agendar una llamada gratuita informativa para explicarte al detalle mis servicios y crear una propuesta especial para ti.

* Política de Privacidad

Rosa Murcia te informa que la información que facilitas será tratada por Rosa Murcia, responsable de la web con el fin de responder a tu solicitud y enviarte información relacionada con nuestros  servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de rectificación o eliminación en hola@rosamurcia.com.