¿Preparada para hacer crecer tu negocio?

Pinterest es una forma increíble de aumentar el reconocimiento de tu marca, aumentar el tráfico hacia tu página web, aumentar tu lista de correo electrónico, promocionar tus productos y servicios y disparar tus ventas.

A continuación te detallo las opciones de Configuración de Pinterest y Gestión de cuentas de Pinterest disponibles para que puedas elegir la que mejor encaja contigo y tu negocio.

Si necesitas un servicio de acompañamiento más específico para tu negocio también podemos hablar y adaptamos servicios según las necesidades y objetivos de tu negocio.

crear tu tienda en Pinterest
Consultorías Estratégicas en Pinterest Marketing:

Crearemos tu cuenta de negocio en Pinterest y la optimizaremos para que empieces a ganar visibilidad y a vender más gracias a las estrategias que te propondré para tus acciones de marketing en Pinterest.

Escoge la modalidad que mejor encaje con tu tipo de negocio:

Eleva tu visibilidad con Pinterest:

para marcas personales, negocios que quieran empezar a ganar visibilidad gracias a Pinterest.Crearé tu perfil, tus tableros y tendremos varias sesiones estratégicas de contenidos para que empieces en Pinterest con buen pie.

Vende con tu tienda de Pinterest:

crearemos tu perfil de empresa en Pinterest, crearemos tu estrategia de contenidos y además, formarás parte del Programa de Comerciantes Verificados en Pinterest con tu propia tienda en la plataforma. Apto tanto si vendes productos como infoproductos o cursos online

Asesorías personalizadas:

Si ya estás trabajando tu perfil de Pinterest y lo que te interesa es una guía que te acompañe durante el camino, aquí tienes las opciones de asesorías 100% personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Asesorías 1:1 - 1 hora, 2 horas, 3 horas:

El pack de horas ideal para realizar todas tus consultas y solucionar todas las dudas que vas encontrando en tu día a día en Pinterest: cómo crear una estrategia efectiva para tu negocio, cómo interpretar los resultados de las analíticas, crear campañas publicitarias de pago en Pinterest o cualquier otra duda de funcionamiento de la herramienta.

Asesoría 1:1 Pack Mantenimiento Mensual:

¿Prefieres un acompañamiento mensual de dos sesiones para guiarte en tu proceso en Pinterest? Con la Asesoría Pack Mensual, dispones de dos horas cada mes para realizarlas cuando necesites y como necesites. Requiere un compromiso de 3 meses de mantenimiento (pago mensual)

Gestión de cuentas de empresa Pinterest:
Si te encanta Pinterest, conoces todo su potencial para ganar visibilidad, posicionar tu marca como referente en el sector y generar más ingresos, pero tu día a día no te permite gestionar la cuenta de tu negocio, delegar es la mejor opción para tí.