Consigue más visitas

con  Pinterest.

¿Sabías que Pinterest es 4 veces más efectivo para generar ventas que otras redes o plataformas digitales? Haz crecer tu negocio con ayuda del buscador más visual e inspirador de todos.

¡Hola! soy  Rosa Murcia.

 

Vivo en Barcelona y desde esta bella ciudad me dedico a ayudar a emprendedoras a sacar partido de Pinterest para posicionar su marca y vender más. Esta no es la única red social que manejo, ni tampoco la única estrategia de marketing que conozco; pero desde que vi el enorme potencial que Pinterest tiene decidí especializarme en este increíble buscador visual.

Soy usuaria de Pinterest desde 2012 y  al inicio usaba Pinterest solo para buscar información, ideas para mis manualidades o inspiración para eventos como mi propia boda. Comencé a interesarme en Pinterest como herramienta de marketing cuando descubrí que en EEUU muchísimos bloggers triunfaban y monetizaban sus blogs gracias al tráfico que les ofrecía Pinterest.

Empecé entonces a formarme con grandes de Pinterest Marketing como Jen Stanbrook, Kate Ahl, entre otros. Recuerdo que las formaciones eran todas en ingles, ya que aún no existían perfiles formativos en español. En 2017 empecé a gestionar un perfil de Pinterest para una empresa del sector belleza y hasta el día de hoy aun sigo haciendo maravillas con esta increíble herramienta.

Siempre estoy creando contenidos, buscando la mejor estrategia según el tipo de clientes y sus productos o servicios; soy una friki de las métricas en Pinterest porque me gusta asegurarme que el tráfico que llega de Pinterest sea tráfico de calidad. Ahora en el 2021, como madre y emprendedora soy más consciente que nunca de los grandes beneficios, aún no tan conocidos, de este buscador visual llamado Pinterest.

Motivos por los que te va a encantar   Pinterest

El 93% de los usuarios usan Pinterest para planificar sus compras. Lo mejor de todo es que no está tan saturada como otras redes sociales, ni tampoco tiene algoritmos tan cambiantes como Facebook e Instagram.

millones de usuarios activos al mes

%

de los usuarios terminan comprando lo que han visto en Pinterest

%

de los usuarios semanales descubren nuevos productos o marcas

millones de usuarios activos en España

%

de las búsquedas en Pinterest no tienen marca

Hagamos equipo, trabajemos juntas

Así sea que quieras manejar Pinterest por tu cuenta o que busques delegar esta área de tu negocio, tengo la solución perfecta para ti.

Consultoría 1 a 1

Si usas Pinterest, pero no estas segura de hacerlo bien, no estás segura de haber optimizado bien tu perfil, o tienes algún duda o problema con tu cuenta este servicio es para ti.

Estrategia & Gestión

Si lo que buscas es a alguien que gestione tu cuenta de Pinterest; no solo que publique fotos lindas, sino que lo haga con estrategia y métricas… ¡esa soy yo! Mira los planes que tengo para ti.

Cursos & Masterclasses

Si quieres aprender a usar Pinterest como una profesional,  olvídate de los cursos impersonales y únete a nuestra comunidad de emprendedores. ¡Tenemos sesiones en vivo!

Marcas bonitas con las que he trabajado

«Con Rosa siempre aprendo y me ha ayudado muchísimo. En la auditoría de pinterest definimos conceptos y acciones que tengo que tomar para mi negocio con esta red social. Muchísimas gracias Rosa por tus consejos y siempre implicarte tanto.»
Vinyet Zapater

@vinyetzapater

«Amé la Masterclass de Rosa Murcia. Los tips que me dio para mejorar la descripción de mis pines han aumentado mucho más las visualizaciones. Rosa es super clara al explicar, resuelve todas tus dudas y te comparte tips para ganar más visibilidad y posicionarte.  ¡Gracias por esa súper Masterclass y tanta info de valor!«

Daniela Ricagno

@danielaricagno_ads

Curiosidades sobre mí 

  • Soy ingeniera en organización industrial con un postgrado en marketing y ventas por la UPC.
  • Posgraduada en Marketing Digital y Community Management por IEBS.
  • Técnica Superior en Estrategias de Marketing de Contenidos por IM-Abat Oliba CEU.
  • De aquí mi inquietud para crear un blog profesional y divulgar mis conocimientos. sobre marketing online.
  • Soy una ávida lectora tanto en papel como e-books.
  • Gran aficionada a las redes sociales.
  • Me encantan los perros, sobretodo Arwen, mi carlina.
  • Adicta a comprar zapatos…¡toma topicazo!
  • Me fascinan las manualidades, entre ellas coser, ganchillo, tejer, y todo el movimiento DIY.
  • Me encanta mi nuevo rol y forma de vida…¡la de ser mamá!

Tomemos un café virtual

Cuéntame sobre tu negocio para crearte una estrategia personalizada y veas cómo puedo ayudarte

* Política de Privacidad

Rosa Murcia te informa que la información que facilitas será tratada por Rosa Murcia, responsable de la web con el fin de responder a tu solicitud y enviarte información relacionada con nuestros  servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de rectificación o eliminación en hola@rosamurcia.com.