Soy Pinterest marketing manager,

ayudo a emprendedoras y a tiendas online a hacer crecer sus negocios, aumentar su visibilidad online y captar más clientes gracias a la magia de Pinterest.

Apasionada de Pinterest desde 2012, y me encanta ver cómo negocios y marcas personales pueden destacar y diferenciarse gracias a esta plataforma.

Si quieres podemos descubrir juntas todas las posibilidades que te ofrece Pinterest, sin florituras ni métricas de vanidad. Creando una hoja de ruta realista y asumible que te permita trabajar Pinterest sin renunciar a tu tiempo.

Encuentra tu audiencia ideal y empieza a generar tráfico hacia tu web e ingresos con tu negocio online.

¡Hola Pin Lover! soy Rosa Murcia.

Soy madre (de un pequeño terremoto), profesional y emprendedora dedicada al mundo del marketing digital desde hace más de 7 años.

Mis inicios fueron algo diferentes, con una doble titulación en ingeniería industrial, supe pronto que mi verdadera pasión no eran las probetas ni los engranajes, sino el marketing y la formación.

Cuando terminé la universidad, cursé diversos postgrados para poder especializarme en marketing y ventas y posteriormente, en marketing digital y redes sociales.

Fue en 2012, en una crisis laboral y existencial, que descubrí el mundo de las manualidades como vía de escape, y una herramienta poco conocida por entonces, llamada Pinterest.

Me enamoró su forma de buscar contenido, de crear estrategias para llegar a otras creadoras como yo y compartir mis patrones, mis tutoriales, y decidí formarme como Pinterest manager.

Cuál es el mejor planificador de contenidos para Pinterest

Desde 2017, me dedico a asesorar, acompañar y gestionar perfiles de Pinterest de emprendedoras, marcas personales y comercios electrónicos a DIFERENCIARSE en un mundo online saturado, gracias a Pinterest.

Hacer crecer sus negocios de forma orgánica, aumentar las visitas de sus páginas y tiendas online, hacer crecer sus listas de suscriptores y captar más clientes es mi misión principal.

Siempre con honestidad, optimismo y realidad. 

Nunca voy a pedirte que hagas X o Y, adaptaremos tu presencia y tu estrategia en Pinterest según tu ritmo de trabajo y las necesidades de tu negocio.

Posiciónate como experta en tu sector y empieza a generar ingresos sin gastar todo tu tiempo y tus esfuerzos en redes sociales.

¡Hay vida más allá!

¿Empezamos a pinear?

si quieres manejar Pinterest por tu cuenta o buscas delegar esta área de tu negocio

si usas Pinterest, pero no estás segura de hacerlo bien, no estás segura de haber optimizado bien tu perfil, o tienes dudas y necesitas asesoramiento

si lo que buscas es a alguien que gestione tu cuenta de Pinterest con estrategia y enfocada a resultados reales

si quieres aprender a usar Pinterest como una profesional, olvídate de los cursos impersonales

Curiosidades sobre mí